Minuto a Minuto

Deportes Video: Curazao anota su primer gol en un Mundial
Livano Comenencia, centrocampista del Zurich, anotó este domingo 14 de junio de 2026 el primer gol de Curazao en un Mundial
Internacional Papa León XIV agradece a España su acogida “con gran entusiasmo y devoción”
El papa León XIV agradeció la bienvenida y acogida que le dio España durante su viaje apostólico de una semana
Deportes Del Toro: “Es una victoria genial, no me lo puedo creer”
El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) se mostró emocionado tras ganar el Tour Auvernia-Ródano-Alpes
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes para estar bien informado hoy 14 de junio
Estas son las cuatro noticias más importantes de América Latina y el mundo, a las cuales poner atención este 14 de junio
Nacional ¿Cuándo es el Día del Padre este 2026 en México?
Esta es la fecha en que celebrará el Día del Padre en México, este 2016
#Video Sujeto golpea a trabajador de City Towers en CDMX
Foto de @©c4jimenez

En redes sociales se viralizó una grabación en donde un sujeto golpea a un trabajador del complejo City Towers de la Ciudad de México, quien solo hacía su trabajo.

El periodista Carlos Jiménez reveló el video en donde el agresor aparentemente quiso ingresar a otra persona sin dejar una identificación en la entrada, lo que fue impedido por un guardia de seguridad,

En la grabación, se aprecia al sujeto deambular por el lobby cuando de repente se coloca frente a un trabajador y le suelta un puñetazo en pleno rostro, que lo hace perder el equilibrio.

El guardia de seguridad de City Towers capitalino aleja como puede al agresor de la víctima, quien es calmado por una mujer, aparentemente su acompañante.

Carlos Jiménez apuntó que ya fueron interpuestas las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX )por esta agresión.

Con información de López-Dóriga Digital