Minuto a Minuto

Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Deportes ¿Cuándo debuta Rafael Márquez como seleccionador de México?
Rafael Márquez Álvarez, uno de los mejores futbolistas mexicanos, fue designado esta semana como seleccionador de méxico
Deportes Convocan a concentración masiva en CDMX para despedir a la Selección Mexicana: ¿Cuándo y a qué hora será?
En redes sociales se convocó a una concentración en el Ángel de la Independencia para despedir a la Selección Mexicana del Mundial 2026
Ebrard se reúne con el presidente electo de Chile, Gabriel Boric
Foto de @m_ebrard

El canciller Marcelo Ebrard visitó al presidente electo de Chile, Gabriel Boric, en su centro de operaciones ubicado en la capital, Santiago.

La visita de Ebrard Casaubón a Boric fue previo a su participación en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realizará este viernes en Buenos Aires, Argentina, en donde le expresó la “simpatía” del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aparece partiendo la tradicional Rosca de Reyes con el presidente electo de Chile, en donde le manifestó el saludo del pueblo de México,.

Tuve el gran gusto de compartir la rosca de reyes con Gabriel Boric, residente electo de Chile. Le traje un saludo afectuoso del pueblo de México y del presidente López Obrador”, se lee en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, Marcelo Ebrard deja en claro que la relación entre México y Chile “alcanzará nuevas alturas a partir de marzo. cuando Boric asuma el poder en su país.

Con información de López-Dóriga Digital