Minuto a Minuto

Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
Detienen a tres implicados en agresión a juez en Morelos
Detienen a tres implicados en agresión a juez en Morelos. Foto Especial

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de tres sujeto presuntos responsables del asalto y lesiones con arma de fuego contra el juez de Distrito, Gabriel Domínguez Barrios y su hijo.

Los primeros reportes señalan que el juez y su hijo se encontraban en una estética de la colonia San Gaspar de Jiutepec, en Morelos, cuando un sujeto le exigió las llaves de su camioneta.

El juez se negó a entregarlas por lo que el delincuente disparó en su contra y, posteriormente, se dio a la fuga.

Tras el ataque, paramédicos trasladaron a los dos heridos a un hospital privado de Cuernavaca.

Tras la agresión, Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), condenó el ataque armado contra el juez de Distrito Gabriel Domínguez Barrios y su hijo ocurrido en Jiutepec, Morelos.

A través de su cuenta de Twitter, Zaldívar exigió a las autoridades competentes una investigación rápida, seria y profunda que permita sancionar a los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital