Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburo en el Golfo de México tiene tres fuentes, revela Secretaría de Marina
La Marina detalló las tres fuentes del derrame de hidrocarburo que ha afectado el Golfo de México en las últimas semanas
Nacional Detienen a narcomenudistas en CDMX; tenían un cocodrilo, ajolotes y una iguana
El cocodrilo, iguana y ajolotes decomisados a seis narcomenudistas detenidos en CDMX fueron llevados a la Brigada de Vigilancia Animal
Ciencia y Tecnología Search Live de Google, ya disponible a nivel mundial
Las personas en más de 200 países y territorios podrán tener conversaciones interactivas en su idioma con Search Live, usando la voz y la cámara
Nacional Elecciones judiciales fueron una “simulación” con irregularidades, acusa informe
Un informe señaló que las elecciones estaban orientadas a "subordinar" al Poder Judicial a los "intereses" del Ejecutivo
Nacional Matan a Roberto Castañeda Tejeda, director de JAPAMI en Irapuato
Roberto Castañeda, director de Japami en Irapuato, Guanajuato, fue asesinado balazos la mañana del jueves 26 de marzo
PVEM y PT rompen alianza con Morena en Aguascalientes
PVEM y PT rompen alianza con Morena en Aguascalientes. Foto de @Misael_G_M

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) rompieron su alianza con Morena en Aguascalientes y registraron su coalición ‘Juntos Haremos Historia en Aguascalientes’.

De acuerdo con Misael Girón Montoya, vocero del PVEM, confirmó que representantes de ese partido y del PT acudieron ante las autoridades electorales estatales para registrar en tiempo y forma la coalición con el objetivo de participar en el proceso electoral de junio.

https://twitter.com/Misael_G_M/status/1471188559075975174?s=20

“No es la primera vez que nuestro partido participa en una campaña electoral en alianza con el Partido del Trabajo por lo que sin duda será una contienda muy positiva para ambos”, señaló.

Finalmente, recalcó que en esta ocasión, en Aguascalientes, no irán con el partido Morena pero recordó que a nivel nacional tienen acuerdos.

Con información de López-Dóriga Digital