Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Arrollan a diablero de la Central de Abastos
Foto de Internet

Un hombre de 50 años que conducía el automóvil de una seguradora atropelló a un trabajador de la Central de Abasto provocándole la muerte.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 h, en Eje 6 Sur casi esquina con callejón Allende, de Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, la víctima intentó cruzar la avenida con un diablito pero fue embestido y salió proyectado por unos 20 metros. Paramédicos de Protección Civil de la delegación acudieron en auxilio de este hombre, pero únicamente confirmaron el deceso.

Los restos del occiso fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.

El conductor responsable fue detenido y llevado ante el MP.

Con información de Reforma.