Minuto a Minuto

Internacional “¡Nadie quiere pelear por Israel!”: Marine veterano irrumpe en Capitolio de EE.UU. y es sacado por la fuerza
El marine veterano Brian McGuinnis pidió parar la guerra contra Irán al señalar que "nadie quiere pelear por Israel"
Internacional León XIV reza para que las naciones renuncien a las armas y elijan la diplomacia
León XIV dijo "que la verdadera seguridad no nace del control que alimenta el miedo, sino de la confianza, justicia y solidaridad entre pueblos"
Ciencia y Tecnología Video: Revelan impacto de supertormenta solar en Marte
La Agencia Espacial Europea reveló el impacto en Marte de la supertormenta solar ocurrida en mayo de 2024
Nacional Sheinbaum lanza concurso para que una mujer gane el boleto para la inauguración del Mundial 2026
El Gobierno de México reveló la manera en que una mujer puede ganar el boleto de la presidenta Sheinbaum para la inauguración del Mundial 2026
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy jueves 5 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes ocho noticias para estar bien informado este jueves 5 de marzo de 2026
Investigan localización de cinco cuerpos en Guerrero
Investigan localización de cinco cuerpos en Guerrero. Foto de Guerrero Hoy

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que investiga el asesinato de cinco hombres cuyos cuerpos fueron localizados en la carretera Iguala-Teloloapan.

La dependencia detalló que ya se abrió una carpeta de investigación por el caso.

La localización de los cuerpos se realizó cuando elementos de la Policía Investigadora Ministerial realizaban trabajos de búsqueda en la zona.

Las autoridades detallaron que las cinco personas presentaban heridas por un arma punzocortante en el rostro y el cuello.

Luego de la localización de los cuerpos personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para hacer el levantamiento y trasladarlos para la realización de las necropsias.

Todos los hombres localizados ingresaron al Semefo en calidad de desconocidos.

Con información de López-Dóriga Digital