Minuto a Minuto

Internacional Comando Sur de EE.UU. llega a Venezuela entre ayuda humanitaria e intereses estratégicos
Su titular, Francis Donovan, estuvo acompañado por el encargado de negocios en Venezuela, John Barrett, y por el mayor general Kevin Jarrard
Internacional Toyota invertirá 3 mil 600 millones de dólares en Texas y moverá su producción desde México
Toyota explicó que el traslado de la producción de la Tacoma de Baja California a Texas se realizará de forma escalonada durante unos cuatro años
Internacional La derrota humillante de EE.UU. ante Bélgica desde la mitología
El analista internacional Daniel Zovatto analiza el encuentro de EE.UU. contra Bélgica desde la cosmovisión griega
Deportes Video: Bélgica festeja humillación a EE.UU. con baile de Trump
El último tanto de Bélgica con el que concretaron la goleada ante EE.UU. tuvo una dedicatoria especial: el presidente Donald Trump
mundial 2026 El indulto a Balogun le explota a la FIFA: Inglaterra exige el mismo trato para Quansah
La controversia creció luego de que Donald Trump admitió públicamente que se comunicó con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Novak Djokovic no participará en la Copa ATP previa al Abierto de Australia
El serbio Novak Djokovic no participará en la Copa ATP previa al Abierto de Australia. Foto de EFE. (Archivo)

El serbio Novak Djokovic no participará en la Copa ATP después de que un miembro de su equipo revelara al periódico balcánico Blic que “hay un 99 por ciento de posibilidades de que no esté presente en Sídney” para disputar la competencia por equipos que precederá al Abierto de Australia.

La principal beneficiada será España, liderada por Roberto Bautista y Pablo Carreño, dado que ambas selecciones estaban llamadas a ser las favoritas en el grupo A.

La participación del número uno del mundo en el primer grande de la temporada que arrancará el 17 de enero en Melbourne Park sigue siendo una incógnita a pesar de las recientes declaraciones de su padre Srdjan Djokovic en la televisión serbia en las que afirmaba que confía en que “le permitan jugar”.

Tales declaraciones dieron a entender que el tenista de Belgrado continúa sin haber recibido la vacunación contra COVID-19 y que por tanto se aferra a la posibilidad de que el gobierno australiano le conceda la exención para poder entrar al país.