Minuto a Minuto

Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Internacional Muchos rescatistas, pocas máquinas: el obstáculo que frena las labores en Venezuela
Los afectados han recibido apoyo de equipos de rescate franceses y mexicanos, pero se están quedando cortos para seguir buscando personas
Jonathan Dos Santos reforzará al América
Jonathan Dos Santos. Foto: Especial

El centrocampista Jonathan Dos Santos reforzará al América a partir del torneo Clausura que comienza en enero, anunció este jueves el club mexicano.

“Bienvenido Jonathan Dos Santos”, anunció en su cuenta de Twitter el equipo que dirige desde el banquillo el entrenador argentino Santiago Solari.

Dos Santos, de 31 años, se formó en las divisiones infantiles del Barcelona español. Debutó en 2009 en Primera División pero, debido a que no puedo afirmarse como titular, en 2014 fichó por el Villarreal.

El medio de contención fue una de las figuras de Los Ángeles Galaxy de la MLS, con los que jugó entre 2017 y 2020.

Con Solari en el banco, el nuevo equipo de Dos Santos lideró la fase regular del pasado torneo Apertura, pero en cuartos de final fue eliminado en su propio estadio por Pumas.

Antes, el equipo azulcrema perdió la final de la Liga de campeones de la Concacaf y con ello perdió la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes.

Dos Santos, habitual en las convocatorias de la selección mexicana, no ha jugado en la Liga de su país, y es posible que debute con América el 7 de enero en la cancha del Puebla.

Con información de EFE