Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Las FARC entregan coordenadas donde será liberado el general Álzate
Foto de Radio Santa Fe

Rebeldes de las FARC entregaron las coordenadas de la zona donde tienen previsto entregar la próxima semana al general Rubén Darío Álzate, tres militares y una civil, informó hoy el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos a través de cuenta de Twitter.

Las FARC entregan coordenadas donde será liberado el general Álzate - tuit_santos

Las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) retuvieron el domingo pasado al general Álzate, un suboficial y una abogada que trabaja para el ejército, en el departamento del Chocó, en la frontera con Panamá.

Mientras que otros dos soldados profesionales fueron capturados por los rebeldes una semana antes en el sur-oriente de Colombia.

La retención de los uniformados y la jurista, llevó a Santos a suspender los diálogos de paz con las FARC en La Habana, Cuba, y condicionó su continuidad a la liberación de los secuestrados o prisioneros de guerra, como los califica el grupo insurgente.

El gobierno de Santos y las FARC negocian en Cuba una salida política a cinco décadas de conflicto interno, desde el 19 de noviembre del 2012.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) es el organismo humanitario encargado de recibir a los rehenes en el lugar que defina el grupo guerrillero.

Con información de Notimex.