Minuto a Minuto

Sin Categoría La cómplice reserva de la información
          Por eso saludo el anuncio de la presidenta Sheinbaum del decreto que termine con ese cómplice recurso de la reserva de información, para encubrir crímenes de Estado y corrupción de gobierno y funcionarios
Nacional Detienen a presunto segundo al mando de red vinculada a los Beltrán Leyva
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido ocupaba el segundo nivel dentro de la estructura delictiva y estaba encargado del control territorial
Internacional El volcán Kilauea vuelve a entrar en erupción
El Kilauea es uno de los volcanes más activos del mundo, aunque su actividad ha quedado confinada a una misma zona del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Deportes El mexicano Andrés Puente gana el oro en los 50 metros pecho en los Juegos de Santo Domingo
Andrés Puente sumó su segunda medalla en los Juegos, ya que el martes logró la plata en los 100 metros pecho (1:01.39)
Internacional EE.UU. lanza ataques contra Irán en respuesta a intentos de ofensiva contra sus tropas
Los bombardeos fueron descritos por las autoridades estadounidenses como una "respuesta poderosa" a las acciones iraníes
Disminuye inflamación y desaparece hemorragia en última tomografía de Carmen Salinas
'Carmelita' Salinas. Foto de @carmensalinaslozanooficial

Familiares de Carmen Salinas confirmaron que el estado de salud de la actriz registra un importante cambio.

Aunque los familiares de la actriz reconocieron que nunca se le han dado falsas expectativas sobre su estado de salud, los médicos les confirmaron que en la última tomografía se descubrió que la inflamación disminuyó y desapareció la hemorragia cerebral.

Los movimientos involuntarios de la actriz también se incrementaron así como el tiempo que pasa sin respirador.

Disminuye inflamación y desaparece hemorragia en última tomografía de Carmen Salinas - salinas-carmen-1024x576
Carmen Salinas. Foto de @carmensalinaslozanooficial

Indicaron que aunque no se sabe si la aparición de este tipo de movimientos es benéfico, para ellos es una señal de fe.

Pese a estos avances, Carmen Salinas continúa en terapia intensiva, en coma y su estado es grave.

La reconocida actriz se encuentra en terapia intensiva desde el 11 de noviembre tras sufrir una hemorragia cerebral en su casa.

El hecho ocurrió después de que regresara a trabajar, cenara y se metiera a bañar. Fueron empleadas suyas quienes la encontraron inconsciente en su recámara.

Actualmente, Carmen Salinas forma parte del elenco de la telenovela Mi Fortuna es Amarte en la que comparte créditos con Susana González y David Zepeda.

Con información de López-Dóriga Digital