Minuto a Minuto

Nacional Un criminal en el gobierno
El punto no es si era o no funcionario, lo central era reconocerlo como un criminal de mujeres cuando repiten que llegaron todas
Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
#Video Jugador del Arsenal enfrenta a ladrón armado con bate y evita robo de su auto
Enfrentamiento de jugador del Arsenal con ladrón armado con bate. Captura de pantalla

Gabriel dos Santos Magalhães, futbolista del Arsenal, evitó que le robaran su coche tras pelearse con un hombre armado con un bate.

https://twitter.com/ESPNUK/status/1466003376844554242

El defensa brasileño fue seguido por tres personas a su casa, en el norte de Londres. Estos le pidieron que les diera las llaves del coche, pero Gabriel se negó y forcejeó con uno de los ladrones, quien lo atacó con un bate.

Esta persona, de nombre Abdi Muse, de 26 años, fue sentenciado a cinco años de cárcel por robo, según una corte londinense.

Pese a que después de la pelea Muse consiguió quitarle las llaves del coche, no pudo llevarse el vehículo, que se quedó en el garaje de Gabriel.

No es la primera vez que un incidente de este estilo le ocurre a un futbolista del Arsenal. En 2019, Sead Kolasinac y Mesut Özil fueron atacados cuando se encontraban en el mismo vehículo. Kolasinac atacó a los ladrones y estos huyeron.

Con información de EFE