Minuto a Minuto

Internacional Trump publica el teléfono de un senador republicano
Donald Trump publica el teléfono del senador Tom Cotton para que apoye la ley que mantendría permanente el horario de verano
Ciencia y Tecnología ¿Me vigila mi vecino? Conoce el centro de espionaje comunista en Tirana, Albania
El espionaje podía llegar hasta el entorno más cercano: vecinos, amigos e incluso familiares podían ser utilizados como informantes y espías, convirtiendo la vida cotidiana en un espacio permanente de sospecha
Nacional Sicarios asesinan a cuatro personas y hieren a tres en un bar en Michoacán
La Fiscalía de Michoacán informó que un grupo de hombres armados irrumpió la noche del viernes en el bar El Nuevo Quijote, en Zamora
Nacional ‘Rachel’ se degrada a huracán categoría 1 y mantiene lluvias fuertes en Baja California Sur
El SMN advirtió de que las precipitaciones generadas por 'Rachel' podrían ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos
Nacional Reportan agresión contra policías cerca del aeropuerto de Mazatlán
Tras el hecho, se desplegó un operativo del Grupo Interinstitucional para reforzar la seguridad en la zona y realizar recorridos preventivos
Juicio de Pablo Lyle por homicidio será en marzo 2022
Foto de Miami Herald

Una jueza de Miami programó para marzo de 2022 el juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle, acusado de la muerte de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico.

El juicio al actor, quien cumple arresto domiciliario en el sur de Florida, acusado de homicidio involuntario, ha sido pospuesto varias veces.

Juicio de Pablo Lyle por homicidio será en marzo 2022 - pablo-lyle
Foto de EFE

El juicio, a cargo de la jueza Diana Vizcaíno, comenzará el 14 de marzo de 2022, y una audiencia previa será el 3 de ese mes, según documentos judiciales.

El 31 de marzo de 2019 Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.

Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

Juicio de Pablo Lyle por homicidio será en marzo 2022 - caso-pablo-lyle
Captura de pantalla

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital.

Con información de EFE