Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en el secuestro de la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz
Un medio informó que en el inmueble relacionado con la detención, en Moloacán, fueron localizados los restos de una mujer aún sin identificar
Entretenimiento Alejandro Fernández ofrece la serenata más grande del mundo en la Glorieta de La Minerva
'El Potrillo' reunió a 270 mil personas en la Glorieta de la Minerva de Guadalajara, Jalisco, en la serenata más grande del mundo
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 26 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional “Él escuchó”: Sheinbaum presume reunión cordial con el rey Felipe VI
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la conversación con el rey Felipe VI se centró en los pueblos originarios de México
Internacional Video: Avión pequeño se estrella contra rascacielos en Beijing
Un avión pequeño se estrelló contra el China Zun, el edificio más alto de Beijing, sin que se conozcan las causas
Abercrombie & Fitch abrirá tiendas en México para 2015

Debido a la crisis que se vive en el mercado europeo y un gran descenso en sus ventas del tercer cuatrimestre de 2014, la empresa Abercrombie decidió ampliar su mercado y abrir varias tiendas en México para el siguiente año.

La empresa estadounidense firmó con Grupo AXO para abrir tiendas de su marca Hollister en las ciudades de México, Guadalajara, Cancún y Playa del Carmen; con miras a expandirse por el resto del país.

Abercrombie & Fitch aseguró que eligieron firmar con Grupo AXO debido a que esta ya lleva firmas reconocidas, por lo que lo ven como un buen aliado en esta aventura que emprenderán en nuestro país.

Las tiendas de Hollister estarán abiertas para la siguiente primavera, mientras que los locales de Abercrombie & Fitch estarán listos hasta verano.

Por su parte, el vicepresidente de Grupo AXO dijo “Nos sentimos muy emocionados de traer a México ambas marcas, Abercrombie & Fitch y Hollister Co. Estamos seguros de que estas marcas icónicas serán muy bien recibidas por los consumidores y estamos ansiosos de continuar su expansión a lo largo de todo el país en los próximos años”.

Con información de The Wall Street Journal