Minuto a Minuto

Internacional Familiares de presos políticos hacen vigilia en Caracas por la liberación de sus parientes
El Parlamento aprobó una ley de amnistía para los casos de presos políticos desde 1999 a 2026, pero la norma excluye el resto del período establecido
Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Fernando Belluschi ya entrenó con Cruz Azul
Foto de Internet

El argentino Fernando Belluschi, junto con el paraguayo Roque Santa Cruz, reportó con Cruz Azul, con el mediocampista poniéndose a las órdenes del técnico Sergio Bueno y el delantero acudiendo al servicio médico en La Noria.

Belluschi, el más reciente refuerzo de la Máquina, se incorporó a los trabajos del grupo bajo las órdenes del entrenador , con la intención de ponerse a tono con el resto de sus compañeros en lo que planea el técnico para que el club tenga un buen inicio de torneo.

Fernando Belluschi ya entrenó con Cruz Azul - Fernando-Belluschi-entrenamiento
Belluschi ya se unió al grupo en La Noria. Foto de Cruz Azul

Por su parte, Santa Cruz, que participó con su selección en la reciente Copa América Chile 2015, acudió con el médico del equipo, Alfonso Jiménez, para realizarse una valoración del problema físico que tuvo en el certamen continental.

El doctor de Cruz Azul revisó al delantero y decidió realizarle más tarde una resonancia magnética para conocer las condiciones en las que el guaraní regresó y poder dar el pronóstico de su rehabilitación de cara al Torneo Apertura 2015.

Sergio Bueno aún tiene la posibilidad de incorporar un quinto refuerzo extranjero y se encuentra buscando a un delantero que eventualmente acompañe Santa Cruz, o a cualquier otro atacante, en la ofensiva del equipo.

Cruz Azul disputará dos encuentros de carácter amistoso antes del inicio de la liga, el jueves frente a Liga Deportiva Alajuelense y el sábado contra Lobos BUAP del Ascenso MX.

Redacción