Minuto a Minuto

Deportes ¿Dónde se ubica México tras completar la primera jornada del Grupo A?
Este 11 de junio terminó la primera jornada del Grupo A del Mundial 2026, sector en donde se encuentra ubicado México
Deportes Partidos Día 2 Mundial 2026: ¿Dónde ver el debut de Estados Unidos y Canadá?
Estados Unidos y Canadá, los otros dos coanfitriones del Mundial 2026, abren sus respectivos grupos este viernes 12 de junio
mundial 2026 Corea del Sur remonta ante República Checa
En Guadalajara, los coreanos ganaron con anotaciones de Hwang Inbeom y Oh Hyeong Gyu, luego de que los checos habían tomado ventaja con un gol de Ladislav Krejci
Economía y Finanzas Economías verde y azul, la apuesta de ONU para Latinoamérica ante crisis climática
La región tiene ventajas en turismo sostenible, energías renovables, biodiversidad, transporte marítimo, economía digital y agro
Internacional Venezuela otorga a Shell una licencia para la exploración y explotación de un campo de gas
Delcy Rodríguez explicó que la licencia permitirá un "aprovechamiento adecuado del gas para la exportación" de este recurso
#Video Karol G se cae durante concierto en Miami
#Video Karol G se cae durante concierto en Miami. Foto tomada de video

La cantante y compositora colombiana, Karol G, sufrió una fuerte caída en pleno concierto en Miami la noche de este viernes.

La intérprete se presentaba en el FTX Arena como parte de la gira ‘Bichota Tour‘ cuando sufrió el aparatoso accidente.

De acuerdo con medios especializados, el incidente ocurrió cuando los zapatos de la cantante se quedaron atorados en las escaleras de la tarima desde la que cantaba.

Esto provocó que Karol G cayera desde la parte superior hasta el frente del escenario.

Una de las bailarinas la ayudó a incorporarse y continuó en el show, aunque visiblemente adolorida.

En un video posterior al incidente, la cantante aparece llorando, explicando que durante la caída se le rompieron las uñas y se lastimó una rodilla.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo”, dijo entre risas la artista, de Medellín, poco después.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”, agregó la cantante, visiblemente emocionada.

https://twitter.com/streamkarolg/status/1464451872656396290?s=20

La ‘bichota‘ explicó que lloraba debido a que quería que fuera una noche perfecta.

La cantante figura entre los aspirantes a los premios Grammy que otorga la Academia de la Grabación estadounidense, que esta semana dio a conocer su lista de nominados para su 64 edición que se realizará en Los Ángeles el 31 de enero.

El álbum ‘KG0516’, de Karol G, logró la nominación a Mejor disco de música urbana.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE