Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Jalisco a Levi “N”, objetivo prioritario buscado por homicidio y extorsión
El detenido está señalado por su probable participación en el homicidio de dos personas ocurrido en enero de 2023, en Atoyac (Veracruz)
Nacional Caso Dafne: SEDENA niega relación con academia Doenitz; difieren audiencia de Yanina
La audiencia de Dana Yanina “N” fue aplazada hasta el lunes 27 de julio, debido a que sólo comparecieron 9 de 32 testigos solicitados
Entretenimiento Katy Perry critica a la Casa Blanca por usar ‘Firework’ en un video de la guerra en Irán
Katy Perry se sumó a ABBA, Beyoncé, Céline Dion y Sabrina Carpenter al rechazar el uso de su música por parte de Donald Trump o su equipo de campaña
Internacional Gustavo Petro responde a vicepresidente electo que no es responsable de política comercial de EE.UU.
"No soy responsable de la política arancelaria de EE.UU. Imponer aranceles unilaterales rompe el TLC", afirmó Petro
Internacional ICE arresta a pareja de pastores mexicanos con tres hijos estadounidenses en Texas
Colegas de la pareja señalaron que ambos cuentan con visas religiosas y han servido por más de una década en la Comunidad Cristiana Emmanuel
#Video Así fue la agresión contra un abogado en la Benito Juárez
Capturas de pantalla

Un video muestra el momento en que sujetos armados asesinaron en la alcaldía Benito Juárez a un abogado cuando ingresaba a un complejo de departamentos.

Los hechos se registraron el miércoles 17 de noviembre en el edificio con el número 1339 de la avenida División del Norte, casi esquina con Uxmal.

Las imágenes, dadas a conocer por el periodista Carlos Jiménez este mismo miércoles, muestran cómo el abogado José Valencia ingresa acompañado por una mujer al edificio.

Detrás de ellos entra un sujeto armado, quien disparó al hombre y escapó del lugar. El sujeto tuvo que agacharse para salir del edificio debido a que la puerta se estaba cerrando.

El periodista apuntó que dos sujetos a bordo de una motocicleta siguieron al abogado desde una cantina, y fue uno el que entró al edificio para dipararle.

Las autoridades de la Ciudad de México abrieron una investigación por estos hechos.

Con información de Carlos Jiménez