Minuto a Minuto

Nacional Aseguran arsenal en Badiraguato, Sinaloa
Dicho arsenal fue asegurado en las inmediaciones de la presa Adolfo López Mateos, municipio de Badiraguato, Sinaloa
Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan doble alerta por fuertes lluvias para hoy sábado 6 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó Alertas Naranja y Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 6 de junio de 2026
Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
Nuevos bloqueos en Eje Central en tercer día de protesta de policías de la PBI
Protesta en instalaciones de la PBI. Foto de David Solis / Excelsior

Por tercer día consecutivo elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantienen una protesta afuera de las instalaciones de la corporación en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los policías exigen mejores condiciones laborales y mayor presupuesto, demandas que integraron en un pliego petitorio de 14 puntos.

Sin embargo, ante el nulo avance en negociaciones con autoridades los elementos de la PBI realizarán nuevos bloqueos sobre el Eje Central a la altura de la calle Poniente 128.

Como alternativa vial se tiene Calzada Vallejo.

Con información de Foro Tv