
Tres hombres armados entraron a un centro comercial para someter a 18 empleados como rehenes. Se desconoce el botín del robo
Empleados de una tienda en el norte de la ciudad de París fueron tomados como rehenes por tres hombres armados que entraron a robar el local de Primark, en un centro comercial.
Alrededor de las 6:30 h, tiempo local, de este lunes 13 de julio, los hombres armados entraron al centro comercial Qwartz, en Villeneuve-la-Garenne, específicamente al local de Primark.

Las cámaras de vigilancia del centro comercial captaron a los sujetos armados, de los cuales, uno de ellos fue identificado como empleado de Primark.
Una vez dentro de la tienda, los delincuentes tomaron como rehenes a los 18 empleados, quienes fueron liberados por policías de la corporación RAID, hasta las 10:30 h.

De acuerdo a la RAID, uno de los rehenes pudo enviar un mensaje de texto a un compañero suyo para decirle que eran rehenes de dos hombres armados.
Después del rescate, ninguno de los rehenes presentaba heridas, solamente uno decía tener malestares físicos por el nerviosismo.
Por otra parte, los delincuentes son buscados por la policía. Se desconoce si se llevaron un botín de la tienda Primark.
Con información de Le Parisien