Minuto a Minuto

Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Nacional Madres buscadoras alzan la voz por la crisis de desaparecidos en México a un mes del Mundial
Madres buscadoras advirtieron que será "un Mundial lleno de familias rotas" en México por la crisis de desaparecidos
Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
UNAM vuelve a aplicar exámenes de titulación de manera presencial
Exámenes de titulación presenciales en la UNAM. Foto de UNAM

Tras casi 20 meses de emergencia sanitaria la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) retomó los exámenes de titulación de manera presencial.

Michelle Balderrama Silva es una de las jóvenes que presentó y aprobó su examen de titulación, con lo que se convirtió en licenciada en Arquitectura.

“Estoy muy agradecida de haber podido hacer esto de manera presencial, porque poco a poco vamos a ir retomando nuestras actividades como las conocíamos antes”, dijo.

Balderrama Silva recibió un Diploma al Mérito por proponer la creación del Museo Multisensorial de Arquitectura en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El museo contaría con óptima distribución espacial, salas de exposiciones temporales, área de servicios y un auditorio para 160 asistentes.

Asimismo, 10 alumnos de la Facultad de Ingeniería obtuvieron el grado académico de Licenciatura tras una ceremonia de titulación colectiva.

Los ahora licenciados en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica estuvieron acompañados de familiares y amigos, respetando siempre las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas.

El director de la Facultad de Ingeniería, Carlos Agustín Escalante Sandoval, expresó: “Hoy que ya son ingenieros deberán refrendar lo que pronunciaron en su protesta, no solo comprometerse a nivel personal, sino con todo un país”.

Con información de López-Dóriga Digital