Minuto a Minuto

Nacional Altagracia Gómez pide a los empresarios más inversión en México
Durante la COA, Altagracia Gómez aseguró que el país se está posicionando como "uno de los mejores lugares" para invertir
Nacional Detectan caso de gusano barrenador en la CDMX
Se detectó una miasis en la oreja de un canino, el mismo que fue ingresado a una clínica veterinaria, ubicada en Topilejo
Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Mueren hombre y su perro tras choque en la México-Toluca
Accidente sobre la México-Toluca. Foto de @alertasurbanas

Un hombre y su perro murieron en la autopista México-Toluca tras chocar contra la barrera de contención.

El accidente se registró la madrugada de este domingo en el kilómetro 27, a la altura de La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México y que perdió el control en una curva.

El automóvil rojo se impactó contra la barrera de contención, saliendo disparados el conductor y su perro, cuyos cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Mueren hombre y su perro tras choque en la México-Toluca - cofre-destrozado-de-auto-tras-choque-en-la-mexico-toluca
Cofre destrozado de auto tras choque en la México-Toluca. Foto de @alertasurbanas

El carro, por su parte, continuó avanzando hasta volver a impactarse contra la barrera de contención, de lado contrario del primer impacto.

La unidad quedó prácticamente destrozada, sin llantas, motor ni cajuela, partes que quedaron regadas a lo largo de la autopista México-Toluca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Los cuerpos del conductor y su perro, así como la zona donde quedó el auto, fueron acordonados por personal de la Guardia Nacional en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

La circulación no fue cerrada, sin embargo, se exhorta a las personas a disminuir la velocidad y extremar precauciones.

Con información de Foro Tv