Minuto a Minuto

Internacional México urge al diálogo y al cese del uso de la fuerza en Medio Oriente
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) advirtió sobre posibles repercusiones de una mayor hostilidad en Medio Oriente
Nacional Ocho muertos tras accidente carretero en Morelos
El accidente ocurrió justo a la altura del kilómetro 61 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en Morelos, este 28 de febrero
Internacional Confirman más de 200 muertos en Irán tras ataques de Israel y EE.UU.
El portavoz de la Media Luna Roja en Irán aseguró que 24 de las 31 provincias del país fueron atacadas por EE.UU. e Israel
Nacional SRE afirma no tener hasta el momento reportes de mexicanos afectados en Medio Oriente
La SRE indicó en redes sociales que sus representaciones en Medio Oriente han atendido todas las consultas solicitadas por mexicanos
Internacional Shakira logra 13 llenos en CDMX antes de su concierto público en el Zócalo
“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”, expresó Shakira
Santos Laguna vence al San Luis y va a cuartos de final del Apertura 2021
Foto de EFE

Santos Laguna venció este sábado por 2-0 al Atlético San Luis y obtuvo su boleto a los cuartos de final del Apertura 2021 de Liga MX.

Los tantos del triunfo santista fue obra de Ayrton Preciado, al minuto 65, y de Ignacio Jeraldino, de penal, al 85.

En el primer partido de la repesca del torneo, los dirigidos por el entrenador uruguayo Guillermo Almada fueron el cuadro que más propuso ante el San Luis del técnico uruguayo Marcelo Méndez que salió a forzar la definición en los penaltis.

Tras muchas insistencias en el marco del guardameta Marcelo Barovero, llegó el tanto de Santos Laguna en un contragolpe donde Preciado recorrió la banda derecha y se inmiscuyó en el área para tirar un ‘cañonazo’ imposible para el argentino.

Al minuto 85, el silbante marcó un penal a favor de los santistas tras una mano en el área potosina. Ignacio Jeraldino fue el encargado de cobrarlo y marcar su primer tanto con los laguneros.

El Santos Laguna, quinto lugar de la clasificación en la fase regular del Apertura, se enfrentará en los cuartos de final a los Tigres UANL, cuartos en la tabla.

Con información de López-Dóriga Digital