Minuto a Minuto

Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Menor de 14 años será juzgada como adulto en Florida por disparar a policías
Captura de pantalla/Wesh2

Una joven de 14 años que disparó contra varios policías con armas halladas en una vivienda en la que irrumpió junto a otro chico de 12 años, después de escapar de un hogar para menores en el condado de Volusia (noreste de Florida), será juzgada como adulto.

La fiscal R.J. Larizza anunció que la niña, Nicole Jackson, que resultó herida en el intercambio de disparos, afrontará los graves cargos de intento de asesinato en primer grado de un agente de la ley y de robo de vivienda, entre otros, como adulta, mientras que el chico, Travis O’Brien, lo hará como menor, recogieron este jueves medios locales.

Video conseguido vía Click Orlando

Los hechos se produjeron en junio pasado en la población de Enterprise, cuando dos menores que se escaparon del hogar de acogida United Methodist Children forzaron una vivienda donde hallaron armas, incluido un rifle de asalto AK-47, y abrieron fuego ambos durante media hora contra agentes del orden que les habían localizado.

Ambos usaron además bates de béisbol para romper mobiliario y baños de la casa.

Uno de los policías se colocó en línea de fuego para arrojar a los menores un teléfono móvil y poder hablar con ellos para que el incidente no terminara en una tragedia.

Pero cuando Jackson salió del garaje de la vivienda lo hizo apuntando con una pistola a los policías, por lo que estos tuvieron que repeler los disparos y la hirieron. El chico, por su parte, que llevaba el AK-47, se entregó a los agentes.

Un vídeo de la cámara corporal de uno de los policías mostraba a un sargento escondido detrás de un árbol mientras los dos menores le disparaban con una pistola, una escopeta y una AK-47. Ningún policía sufrió heridas de bala, según el canal WFTV9.

La menor tuvo que ser trasladada de urgencia al Central Florida Regional Hospital, donde fue intervenida por herida de bala, pero el chico resultó ileso.

Con información de EFE