Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum detalla que Rocha Moya cuenta con seguridad tras pedir licencia como gobernador de Sinaloa
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo explicó que Rubén Rocha Moya solicitó seguridad al Gobierno federal
Entretenimiento ‘El diablo viste a la moda 2’ reina en la taquilla con un debut de 233 mdd
'El diablo viste a la moda 2' se colocó como el cuarto mejor estreno en lo que va del año, y desbancó del primer puesto a 'Michael'
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Nacional Video: Incendio en planta de Bachoco en Lagos de Moreno, Jalisco
Autoridades de jalisco informaron de un incendio en una planta de Bachoco ubicada en Lagos de Moreno la noche del domingo 3 de mayo
Llega a Nueva York árbol del Rockefeller Center que marca inicio de Navidad
Llega a Nueva York árbol del Rockefeller Center que marca inicio de Navidad. Foto de EFE

Los neoyorquinos dieron hoy la bienvenida al esperado árbol del Rockefeller Center, luego de dos días de travesía desde el estado de Maryland y cuyo encendido el 1 de diciembre marcará el inicio de la Navidad en la ciudad de los rascacielos.

El abeto de Noruega, de 24 metros de alto, 14 metros de diámetro y 12 toneladas fue donado del patio de la familia Price y es la primera vez que procede de Maryland.

El famoso árbol fue cortado el pasado 11 de noviembre y traído en un camión de plataforma y para ser trasladado hasta Nueva York se necesitó permiso de los estados de Maryland, Delaware y Nueva Jersey por su gran tamaño, dijo al canal 7 de la cadena ABC Maureen Mandich, presidenta de la New York Truck Escorts and Permits que lo transportó.

“Tiene que tener permisos especiales, escoltas especiales, escolta policial, obviamente, por razones de seguridad y solo para llegar aquí seguro”, afirmó Mandich.

Llega a Nueva York árbol del Rockefeller Center que marca inicio de Navidad - rockfeller-center2-1024x762
El árbol del Rockefeller Center marca inicio de Navidad. Foto de EFE

El icónico árbol de Navidad, una tradición que ya cumple 90 años, será adornado con más de 50 mil luces y una estrella de cristal Swarovski, de 408 kilos, para la ceremonia de encendido.

“El mejor trabajo del año. Llevando sonrisas a todo el que nos ve pasar”, indicó en su cuenta de Facebook la New York Truck Escorts and Permits, que documentó con fotos la partida del árbol desde Maryland y su llegada hoy al Rockefeller Center.

El árbol podrá ser visitado hasta el 16 de enero del 2022.

Con información de EFE