Minuto a Minuto

Nacional Madres cubanas llegan a México para buscar a sus hijos desaparecidos desde hace 16 meses
Madres cubanas llegaron a México para buscar a sus hijos, desaparecidos en su trayecto desde el sur a la frontera norte del país
Nacional Habrá Simulacro Nacional este 6 de mayo, ¿en dónde sonará la Alerta Sísmica?
La Alerta Sísmica y alertamiento celular se activarán este 6 de mayo en al menos nueve estados, por el Primer Simulacro Nacional 2026
Nacional A proceso mujer expolicía por participar en un feminicidio en Jalisco
Emma Yesenia Rubí "N", expolicía de Guadalajara, fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio
Nacional Habrá ocho concentraciones en CDMX hoy 5 de mayo
Este martes se esperan ocho concentraciones en diversas zonas de la CDMX
Internacional León XIV, un papa en busca de la unidad en la Iglesia en su primer año de pontificado
El primer año del papa León XIV ha dejado claro su carácter de canonista, matemático, y por tanto ordenado y sistemático en sus elecciones
“Estoy centrado en Al Sadd”, responde Xavi a si será próximo entrenador del Barça
Xavi Hernández. Foto de @AlsaddSC

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, señalado como próximo entrenador del Barcelona en sustitución del neerlandés Ronald Koeman, declaró que está centrado en su trabajo al frente del equipo catarí y que no puede decir nada más.

“Actualmente estoy centrado en mi trabajo con el Al Sadd y no puedo hablar de nada más”, se limitó a decir Xavi al ser preguntado por su posible salida con rumbo a Barcelona.

El técnico hizo estas declaraciones durante su comparecencia ante los medios de cara al partido contra el Al-Ahli en la octava jornada de la QNB Stars League, que se disputará el sábado en el estadio Thani bin Jassim.

Koeman fue destituido tras la derrota encajada por el equipo el miércoles en el estadio del Rayo Vallecano con un gol del colombiano Radamel Falcao (1-0). De momento de ha hecho cargo del equipo, de manera interina, Sergi Barjuán, que este jueves por la tarde dirigió su primer entrenamiento.

Con información de EFE