Minuto a Minuto

Internacional Vuelve a temblar en Colombia, a dos semanas del terremoto magnitud 7.4
Colombia registró este miércoles el sismo más fuerte desde el temblor magnitud 7.4 que dejó 331 personas muertas
Entretenimiento Adelantan libertad de Pablo Lyle; este día saldrá de la cárcel
Pablo Lyle recuperará su libertad antes de lo previsto, luego de que un juez de Florida adelantara la fecha en que saldrá de la cárcel
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Dobletes de Mayor y González lideran goleada de México sobre Argentina
Foto de @miselección

Stephany Mayor y Alison González firmaron un doblete cada una para liderar este sábado la goleada de México femenil por 6-1 sobre la de Argentina en un partido amistoso disputado en el municipio de Tepatitlán, en el estado de Jalisco.

María Sánchez y Joseline Montoya completaron a las goleadoras mexicanas. Por Argentina descontó Florencia Bonsegundo.

El primer tiempo destacó por ser un juego rudo entre ambos equipos, lo que provocó las amonestaciones de las sudamericanas Daiana Falfán, Vanesa Santana y la guardameta Solana Pereyra.

La primera vez que las jugadoras argentinas rebasaron el medio campo abrieron el marcador. Al 12, Bonsegundo remató de media distancia y la guardameta Emily Alvarado realizó una mala parada para permitir el 1-0.

Tras ello, Alison González fue derribada en el área por Bonsegundo, lo que le permitió a Mayor marcar de penalti para el 1-1 al 41.

En la siguiente jugada, las mexicanas se fueron arriba con un desborde por izquierda de Sánchez, quien eludió a sus marcadoras, disparó en el área y provocó un mal rechace de Pereyra que Mayor transformó en el 2-1 al 42.

En el segundo tiempo Montoya, recién ingresada, metió un servicio al área al 46 que, sin marcadoras cerca, González remató con la cabeza para el 3-1.

Montoya dio su segunda asistencia al 50, otra vez por derecha cruzó una pelota que González peleó y le permitió a María Sánchez de pierna izquierda convertir el 4-1.

Al 67, Mayor robó una pelota en una salida de Argentina y con un el talón le filtró un pase a González, quien en la media luna disparó para el 5-1.

Después, Pereyra cortó un mal pase, lo que aprovechó Montoya para de pierna izquierda firmar el 6-1 al 85.

Con información de EFE