Minuto a Minuto

Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Internacional México busca reforzar con cultura sus vínculos con su comunidad en EE.UU.
México Canta realizará su primera semifinal con siete jóvenes mexicoestadounidenses, seleccionados entre cerca de 6 mil inscritos
Economía y Finanzas Veracruz apuesta por profesionalizar al sector turístico con nueva escuela especializada
Veracruz inaugura la Escuela de Servicios Turísticos con 128 alumnos para profesionalizar el sector en gastronomía, idiomas y hotelería
Internacional Demandan al Gobierno Trump por condicionar los fondos para planificación familiar
La demanda impugna las nuevas condiciones del HHS para las subvenciones del Título X de 2027, destinado a financiar servicios de planificación familiar
Nacional México piensa en Monsiváis, “más que ayer”, 16 años después de su muerte
El Museo del Estanquillo presenta “Porque ahora pienso en ti, más que ayer, mucho más”, instalación de Betsabeé Romero
‘Violador serial de Periférico’ estaría relacionado con 32 ataques, confirma Fiscalía
Foto de Fiscalía CDMX

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reveló que tras la detención del llamado ‘Violador serial de Periférico‘, se ha podido determinar que el sujeto está relacionado con al menos 32 casos.

En un mensaje a medios  de comunicación, Godoy indicó que, hasta el momento, personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales estableció la relación directa de Miguel Ángel ‘N’ con otras 15 carpetas de investigación.

Se prevé que en los próximos días el Ministerio Público solicite las órdenes de aprehensión por estos hechos.

“El personal de esta Fiscalía continúa los trabajos ministeriales para relacionarlo con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México que estarían sumando 32 casos en total”, indicó.

En un inicio, por las características físicas, las autoridades vinculaban al violador serial con al menos 27 ataques.

El pasado sábado Miguel Ángel ‘N’ fue vinculado a proceso por el último ataque que cometió en calles de la alcaldía Benito Juárez en octubre pasado.

Tras su detención, el presunto violador serial ya había sido vinculado a proceso pero por delitos contra la salud, toda vez que durante su detención se le encontraron 40 bolsas con presunta mariguana.

Con información de López-Dóriga Digital