
Afirmó que el sonido que los minions emiten, son palabras sin sentido, nada ofensivo ni profano
McDonald’s aseguró que no tiene planes de retirar de sus paquetes infantiles “Happy Meal”, los juguetes inspirados en la película Minions, pese a que algunos clientes aseguran que en las grabaciones, los muñequitos dicen malas palabras (la famosa palabra en inglés con “F”).
El restaurante de comida rápida introdujo el 3 de julio pasado juguetes en su “Happy Meal”, conocida en México y algunos países de América Latina como “Cajita Feliz”.
La compañía, ubicada en Oak Brook, Illinois, emitió un comunicado afirmando que el sonido que las pequeñas figuras amarillas emiten, son palabras sin sentido, nada ofensivo ni profano.
Aseguró que el juguete “Minion Caveman” (Minion cavernícola) hace tres sonidos: “para la bukay”, “jajaja” y “eh eh”.
Un juguete adquirido por The Associated Press hizo un sonido que podría interpretarse como una frase obscena que suele abreviarse como “WTF” en inglés.
Aquí algunos videos de clientes que adquirieron el juguete:
https://youtu.be/W1xDb19Hr5I
https://youtu.be/5FVZMTKklUo
https://youtu.be/DVJhgqzF-OE
McDonald’s dijo que “una cantidad muy reducida de clientes” se han puesto en contacto con la compañía a causa del juguete y comentó que la promoción permanecerá hasta finales de julio.
“Nuestro objetivo es que McDonald’s proporcione comida y diversión para nuestros valiosos clientes y estamos contentos de que los Minions estén a bordo”, dijo la compañía.
Una vocera de McDonald’s, confirmó que no hay planes para dejar de distribuir el juguete.
Con información de AP