Minuto a Minuto

Nacional Desaparece el abogado Francisco Ibarra en Sinaloa; “Devuélvanmelo con vida”, pide su hija
La hija de Francisco Ibarra pidió ayuda en redes sociales para localizar al abogado y piloto aviador, desaparecido desde el 16 de junio
Internacional Israel denuncia a Hamás por cometer actos de violencia sexual el 7 de octubre
Un informe concluyó que la violencia sexual y de género fue utilizada de manera planificada y sistemática en el ataque de Hamás del 7 de octubre de 2023
Deportes En vivo: Estados Unidos vs Australia, Grupo D del Mundial 2026
Estados Unidos y Australia se miden este viernes 19 de junio en la segunda jornada del Grupo D del Mundial 2026
Entretenimiento Anne Hathaway revela su tercer embarazo con emotivo video
La actriz, casada con Adam Shulman desde 2012, se limitó a escribir en la red social Instagram: "x Baby, I'm yours x"
Deportes Hakimi, capitán de Marruecos, será juzgado como presunto autor de una violación
Achraf Hakimi, capitán de Marruecos, conocía esta decisión a tan solo horas del partido en el Mundial 2026 ante Escocia
#Video Asaltan a vendedora de tamales en Cuautitlán Izcalli
Asalto a vendedora de tamales en Cuautitlán Izcalli. Captura de pantalla

Una vendedora de tamales fue víctima de la delincuencia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La mujer atendía su puesto en la colonia Luis Echeverría cuando se le acercó un supuesto cliente.

El hombre le hizo un pedido y cuando la vendedora de tamales le cobró y estaba a punto de regresarle su cambio el sujeto aprovechó para arrebatarle la bolsa de dinero.

Acto seguido el sujeto se dio a la fuga por la misma calle por la que llegó, dejando sin saber qué hacer a la vendedora.

El robo ha sido condenado en redes sociales por tratarse de una mujer humilde.

Con información de López-Dóriga Digital