
No solamente los estudiantes, los sindicatos y los grupos de anarcos se manifestaron el día de hoy, también a estas acciones globales por Ayotzinapa se unieron los oficinistas, quienes al grito de #CorbatasPorAyotzinapa mostraron su repudio por el caso de los normalistas desaparecidos. Los oficinistas dejaron las corbatas para poderlas utilizar en la exigencia de … Continued
No solamente los estudiantes, los sindicatos y los grupos de anarcos se manifestaron el día de hoy, también a estas acciones globales por Ayotzinapa se unieron los oficinistas, quienes al grito de #CorbatasPorAyotzinapa mostraron su repudio por el caso de los normalistas desaparecidos.
Los oficinistas dejaron las corbatas para poderlas utilizar en la exigencia de encontrar a los 43 jóvenes de Ayotzinapa. También hicieron una cadena humana con las corbatas y con ellas dibujaron el fatídico número de normalistas desaparecidos.
De la misma manera, aprovecharon su hora de comida para mostrar pancartas en relación al caso Ayotzinapa, a través de las avenidas Reforma e Insurgentes.






