Minuto a Minuto

Internacional Meta nombra a exasesora de Trump como su nueva presidenta
Dina Powell McCormick, nueva presidenta de Meta, se desempeñó como asesora adjunta de Seguridad Nacional de Donald Trump en su primer periodo
Nacional Video: Policías de García, NL, golpean a joven ciclista
Policías municipales de García, NL, fueron captados sometiendo a golpes a un joven ciclista, que afirmaron, es menor de edad
Nacional Video: Incendio consume presunta bodega de huachicol en Michoacán
El incendio de una vivienda que funcionaba como presunta bodega de huachicol afectó a por lo menos 8 casas y 12 vehículos
Internacional Europa defiende a Groenlandia de las amenazas de anexión de Donald Trump
El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que no va a permitir “que Rusia o China ocupen Groenlandia”
Nacional Defensa descarta sobrevuelo de aeronaves extranjeras en México
El general Ricardo Trevilla, titular de Defensa, aclaró que los sobrevuelos realizados en el país son de las dependencias del Gabinete de Seguridad
“Ella gobierna muy bien”: AMLO reitera su apoyo a Claudia Sheinbaum
"Ella gobierna muy bien": AMLO reitera su apoyo a Claudia Sheinbaum. Foto Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Se trata de la segunda ocasión en menos de una semana en la que el presidente López Obrador asegura que Sheinbaum “gobierna muy bien”.

Durante el evento de inauguración de tres sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México, López Obrador indicó que recorrer las comunidades, pueblos, barrios y colonias de la capital del país es una gran satisfacción.

“Es una ciudad muy solidaria, muy fraterna, además bien gobernada por Claudia Sheinbaum”, apuntó.

El pasado viernes el presidente López Obrador apuntó que no realizaba muchas giras de trabajo por la Ciudad de México porque Sheinbaum “lo representa muy bien”.

Posteriormente, la jefa de Gobierno agradeció las palabras del mandatario.

“Hoy tuve el honor de que usted dijera que está representado aquí en la Ciudad de México, pero en realidad usted nos representa señor presidente, es el anhelo por el que luchamos. No se nos olvida de dónde venimos y por ello no se nos olvida dónde estamos”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital