Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
SAT incluye a 48 contribuyentes a lista de factureros
Logo del Servicio de Administración Tributaria. Foto de SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer envió a la lista definitiva de factureros a papelerías, empresas de servicios de consultoría, contabilidad y auditoría, así como comercio al por mayor, agencias de colocación y construcción.

El SAT indicó que 48 contribuyentes de diversos estados de la República Mexicana no aportaron argumentos ni pruebas para desvirtuar la presunción de emisores de facturas para respaldar operaciones simuladas.

De acuerdo con la dependencia, se trata de empresas y personas físicas que se dedican a vender papelería, siembra, cultivo y cosecha de maíz de grano, cría y engorda de vacas, reses o novillos para venta de carne en Jalisco.

En Ahome, Sinaloa, se identificó a una empresa de suministro de personal permanente.

En Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, se detectó a empresas de comercio al por mayor de frutas y verduras frescas.

Comercio al por mayor de madera y equipo de material eléctrico en Taxco, Guerrero, y otros de servicios de suministro de información de Guadalajara, Jalisco.

Además, también se detectó una empresa de colocación en la alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México.

Trabajos especializados en construcción en Coatzacoalcos, Veracruz; servicios de apoyo a los negocios en Guadalupe, Nuevo León.

Finalmente se incluye una empresa de construcción de naves y plantas industriales en Zumpango, Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital