Minuto a Minuto

Nacional Unión Europea abre a México una salida frente a la presión comercial de Estados Unidos
Especialistas consideran que el acuerdo con la Unión Europea es un “tanque de oxígeno” para México, ante la presión comercial de Washington
Internacional Jill Biden pensó que su marido estaba sufriendo un derrame en debate presidencial de 2024
No estaba horrorizada, estaba asustada, porque nunca jamás había visto a Joe así. Ni antes... ni después. Nunca lo he visto así desde entonces", dijo Jill Biden
Economía y Finanzas El Banco de México rebaja al 1.1 % su pronóstico de crecimiento en 2026
Banxico señaló que esta debilidad se compensa parcialmente con mejores expectativas de crecimiento para el segundo y tercer trimestre
Ciencia y Tecnología Meta lanza planes de suscripción para WhatsApp, Instagram y Facebook
La aplicación de Meta AI seguirá estando disponible gratuitamente, pero únicamente con sus funciones más básicas
Nacional Movimiento del Sombrero irrumpe en sesión del Congreso de Michoacán por reforma electoral
Carlos Bautista permitió el ingreso de simpatizantes del Movimiento del Sombrero al Congreso de Michoacán, encabezados por Grecia Quiroz
“Estoy recuperándome bien”, el primer mensaje de Pelé tras cirugía de colon
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé. Foto de EFE / Archivo

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento ‘Pelé‘ afirmó que se “recupera bien” de la cirugía a la que fue sometido para la retirada el pasado sábado de un tumor “sospechoso” en el colon.

Pelé, de 80 años, se encuentra ingresado desde hace nueve días en el hospital Albert Einstein de la capital paulista tras ser operado para la extracción del tumor y se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"Estoy recuperándome bien", el primer mensaje de Pelé tras cirugía de colon - edson-arantes-do-nascimento-pele
Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’. Foto de EFE

El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina realizados la semana pasada y los cuales, según informó el propio Pelé, habían sido pospuestos debido a la pandemia de coronavirus, la cual le ha mantenido semiconfinado en su casa del litoral de Sao Paulo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Además de actualizar su estado de salud, “o rei” mandó un mensaje de ánimo en sus redes sociales al cantante brasileño Roberto Carlos, quien el miércoles perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.

“Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz”, afirmó el exfutbolista en sus redes sociales.

Con información de EFE