Minuto a Minuto

Entretenimiento Hijo de Rob Reiner comparece por primera vez en tribunal de EE.UU. tras asesinatos
Nick Reiner, de 32 años, es el principal acusado del homicidio de sus padres, los cineastas Rob y Michele Reiner
Nacional Esthela Damián, nueva consejera jurídica de la Presidencia
Esthela Damián Peralta sustituye en la titularidad de la Consejería Jurídica de la Presidencia.a Ernestina Godoy Ramos
Ciencia y Tecnología TikTok sigue funcionando en EEUU, aunque su futuro en el país sigue sin estar claro
La popular plataforma de videos cortos TikTok sigue funcionando en EE.UU., pese a al plazo dado originalmente por el Gobierno de Trump
Nacional Ataque a balazos en Irapuato, Guanajuato, deja dos adolescentes heridos
El ataque armado contra los adolescentes ocurrió la noche del martes 16 de diciembre de 2025 en calles de Irapuato, Guanajuato
Deportes Terence Crawford anuncia su adiós al boxeo “sin nada más que demostrar”
El estadounidense Terence Crawford tuvo como una de sus grandes noches el triunfo contra el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez
Alfonso Durazo da positivo a COVID-19; tiene síntomas leves
Alfonso Durazo. Foto de @AlfonsoDurazoMontano

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, dio positivo a COVID-19.

El político informó que confirmó la enfermedad tras realizarse una prueba y detalló que permanecerá en resguardo hasta que los médicos lo den de alta.

Durazo Montaño aseguró que hasta el momento sus síntomas han sido leves.

Pese a estar en aislamiento el político adelantó que atenderá sus trabajos de transición a la distancia y en constante comunicación con su equipo de trabajo.

Previo a confirmar su positivo a COVID-19, Alfonso Durazo se reunió con personal de la Administración General de Aduanas, incluyendo su titular, Horacio Duarte.

También visitó la Administración Portuaria Integral de Guaymas para anunciar la inversión de 200 millones de pesos para la ampliación del puerto y mejorar su capacidad de carga.

Aunque Durazo Montaño utilizó cubrebocas en las reuniones, durante la conferencia de prensa para presentar el proyecto de modernización de la aduana de Nogales se lo retiró.

Con información de López-Dóriga Digital