Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Alfonso Durazo da positivo a COVID-19; tiene síntomas leves
Alfonso Durazo. Foto de @AlfonsoDurazoMontano

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, dio positivo a COVID-19.

El político informó que confirmó la enfermedad tras realizarse una prueba y detalló que permanecerá en resguardo hasta que los médicos lo den de alta.

Durazo Montaño aseguró que hasta el momento sus síntomas han sido leves.

Pese a estar en aislamiento el político adelantó que atenderá sus trabajos de transición a la distancia y en constante comunicación con su equipo de trabajo.

Previo a confirmar su positivo a COVID-19, Alfonso Durazo se reunió con personal de la Administración General de Aduanas, incluyendo su titular, Horacio Duarte.

También visitó la Administración Portuaria Integral de Guaymas para anunciar la inversión de 200 millones de pesos para la ampliación del puerto y mejorar su capacidad de carga.

Aunque Durazo Montaño utilizó cubrebocas en las reuniones, durante la conferencia de prensa para presentar el proyecto de modernización de la aduana de Nogales se lo retiró.

Con información de López-Dóriga Digital