Minuto a Minuto

Internacional Machado promete regresar a Venezuela y anunciará “nuevos pasos” para la “victoria”
"Pronto, muy pronto, estaré de regreso en Venezuela para concretar, junto a cada uno de ustedes, la fase definitiva de nuestra lucha"
Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Espectador intenta cargar su celular en el escenario
Foto de Internet.

Hoy en día es muy difícil ir al cine o al teatro y no presenciar que la función sea interrumpida porque alguien reciba una llamada a su celular o porque alguien se aburra y empiece a intercambiar mensajes por WhastApp. Solo que lo que no suele verse es que un espectador se suba al escenario para dejar cargando su teléfono en un enchufe.

Justamente esto pasó en el Booth Theatre de Nueva York la semana pasada, cuando se representaba la obra ‘Hand of God’.

https://youtu.be/I8Tj1cMlKY8

Uno de los espectadores de la obra, Chris York, publicó en su cuenta de Facebook que un joven de aproximadamente 20 años se subió al escenario y una vez allí trató de cargar la pila de su celular en un enchufe del decorado. Naturalmente no pudo hacerlo porque el enchufe era falso y porque elementos de seguridad se acercaron a bajarlo.

Lo más peculiar, agrega York, es que tras este hecho los productores anunciaron que quedaba prohibido subirse al escenario a cargar cualquier equipo móvil. Por si alguien tenía alguna duda.

Con información de ABC.