Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Volaris cambiará vuelos por posible bloqueo del AICM
Foto de Planespotters

Volaris informó que brindará cambios de vuelos para sus pasajeros que resulten afectados ante las posibles manifestaciones en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En breve comunicado, la aerolínea precisó que “nuestros clientes que hayan resultado afectados por esta situación, se les brindarán opciones en los mostradores de la terminal para vuelos posteriores, sujetos a disponibilidad”.

Está previsto que mañana jueves diversas agrupaciones sociales realicen marchas en diferentes puntos en la capital mexicana.

Anunciaron que alrededor de las 10:00 horas se concentrará un grupo que bloqueará diversos accesos a la terminal aérea, así como Circuito Interior Bicentenario y estaciones del Metro aledañas.g

Con información de Notimex