Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos miembros de Los Mojarras en Tlalpan; tenían 253 dosis de droga
Ricardo y Luis, presuntos miembros de Los Mojarras, fueron detenidos en la alcaldía Tlalpan en posesión de drogas
Nacional Gobierno refuerza acciones ante posible impacto del huracán ‘Polo’
El Gobierno de México desplegó en Guerrero, Michoacán, Jalisco y Colima a 19 mil 844 elementos, ante el huracán 'Polo'
Entretenimiento Mural de Diego Rivera será restaurado con dinero de Estados Unidos; ¿cuál es y dónde está?
Los trabajos se deben a la subvención AFCP Freedom 250 y marcarán el inicio de un programa plurianual de colaboración entre la UNAM y WMF
Nacional Detienen a presunto implicado en agresión viral contra automovilista en Mixcoac
El sujeto intentó escapar al percatarse de la presencia policial y arrojó una bolsa que llevaba en las manos con supuesta droga
Nacional Linchan a hombre y mujer en Ocosingo, Chiapas; los acusaban de brujería
Un hombre y una mujer de origen indígena fueron linchados en Ocosingo, Chiapas, por presuntamente hacer brujería
Conservadores “nos hacen lo que el viento a Juárez”: López Obrador
Foto de lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que los conservadores “le hacen lo que el viento a Juárez“, y les advirtió que no podrán contra el movimiento de la Cuarta Transformación.

Durante la supervisión de los Programas para el Bienestar y Sembrando Vida, en Motozintla, Chiapas, López Obrador aseguró que los conservadores no le tienen amor al pueblo, “ellos hablan del pueblo pobre y flojo”.

“Yo estoy muy contento con el trabajo que ustedes realizan los que forman parte del Gabinete de Bienestar, los que coordinan los Programas para el Bienestar, porque esto, además de ser profundamente humano, es lo que nos vincula con el pueblo”, argumentó.

Si no existieran estos programas, no resistiríamos los embates del conservadurismo, ya nos hubiesen bocabajeado, nos tendrían aplastados.

Pero, como tenemos el respaldo del pueblo, “nos hacen lo que el viento a Juárez”. No pueden, no van a poder derrotar al movimiento de la Transformación en México, pero la clave está en el pueblo”, explicó.

El mandatario mexicano hizo un llamado a las y los servidores públicos a continuar trabajando en beneficio de la población que más lo necesita.

“Les pido a todos los que están coordinando estas acciones, a todos los servidores públicos, que nos sigamos aplicando con mucha dedicación, con mucho amor, que sigamos entusiasmados sirviendo al pueblo, profesándole un profundo amor al pueblo. Esa es la política”, instruyó.

Con información de López-Dóriga Digital