Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Navarrete acepta diálogo público con Cárdenas
Foto de Milenio

Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD aceptó dialogar con Cuauhtémoc Cárdenas sobre la situación por la que atreviesa el partido en la sede nacional del Sol Azteca.

Navarrete propone que se realice en la sede del PRD nacional, mientras que Cárdenas pidió que sea abierta a los medios de comunicación entre el 29 de noviembre y el 9 de diciembre.

“Por supuesto que acepto que este sea público, delante de los medios de comunicación, de tal manera que frente a los medios podamos reiterar las opiniones que le hemos dado a su misiva”.

Con información de El Universal.