Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Se adelanta el invierno y Estados Unidos queda bajo la nieve
Foto de AP

En Estados Unidos, el invierno se adelantó un mes por el frente frío que ha generado que los termómetros registren temperaturas bajo cero en casi todos los estados excepto Hawaii.

Regularmente, el clima gélido comienza a notarse después de Acción de Gracias, que este año cae el 27 de noviembre, y las nevadas intensas comienzan a registrarse hasta enero y febrero, tal como sucedió ayer en los suburbios de Búfalo que quedaron sepultados bajo la nieve.

En las regiones más afectadas por el frío, se ha prohibido la circulación, por la acumulación de nieve.

De acuerdo con los pronósticos las nevadas continuarán hasta mañana, pues el mapa oficial del servicio nacional de meteorología muestra todo el país teñido de azul, con una masa amarilla y con puntos violeta en el centro del continente que indican la intensidad del frío.

Prevén meteorólogos un duro invierno para EE UU. con severidad en las nevadas y el intenso frío .

Con información de El País.