Minuto a Minuto

Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Nacional La CNTE mantiene su huelga y anuncia refuerzo del plantón en CDMX
"La huelga sigue, estaremos en el plantón, y sigue creciendo, esta semana se suman (más) contingentes"; afirmó un representante gremial
Deportes Real Madrid reelige a Florentino Pérez tras una votación marcada por polémicas
20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, los socios del Real Madrid optaron la continuidad
Entretenimiento El ‘Indio’ Solari “fue un músico para el pueblo”, dicen fans en su despedida
Uno de los momentos más emotivos de la jornada luctuosa, fue el ingreso a la capilla de referentes locales en derechos humanos
Economía y Finanzas Seis momentos de la temporada futbolera que revelan cómo manejas tu dinero
A partir de estos cambios en los hábitos, es posible reconocer situaciones muy comunes durante la temporada futbolera que no solo muestran cómo decidimos, sino también dónde suelen aparecer oportunidades
#Video Policía rescata a persona que cayó a las vías del Metro en Nueva York
Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo un policía salvó a un hombre de morir arrollado por el Metro de Nueva York.

Los hechos se registraron en una estación de la zona del Bronx.

Las imágenes difundidas por el Departamento de Policía de Nueva York muestran a un hombre boca abajo sobre las vías, aparentemente inconsciente.

Inmediatamente, un oficial de Tránsito saltó a las vías para rescatar a la persona momentos antes de la llegada del convoy.

Otra persona también baja para ayudar en el rescate. Finalmente, el policía y el civil logran hacer que la persona se reincorpore y todos suben a la estación.

Ante la acción del agente, los pasajeros presentes celebraron con aplausos.

Los agentes del NYPD ayudan a los neoyorquinos a cualquier precio”, escribió la autoridad en su cuenta de Twitter.

El Departamento identificó a los oficiales que participaron en el rescate como Lopez, Paguero, Sugrim y Caban-Bailon del Distrito 12.

Con información de López-Dóriga Digital