Minuto a Minuto

Internacional Claves de la primera vuelta presidencial de Colombia, por Daniel Zovatto
La principal conclusión que deja esta primera vuelta es que Colombia llega al balotaje como un país profundamente dividido y con una polarización extrema
Internacional Estados Unidos nombra al nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza
Rosario Pete Vasquez fue nombrado este lunes 1 de junio de 2026 como nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU.
mundial 2026 Guillermo Ochoa hace historia: Se une a Messi y Cristiano Ronaldo con seis convocatorias mundialistas
Mucho se habló en los últimos meses de que Guillermo Ochoa Magaña no llegaría a ser convocado para disputar su sexto Mundial
Internacional Trump niega paralización de las conversaciones con Irán; diálogo va a “ritmo acelerado”, dice
El presidente Donald Trump restó importancia a un eventual fin de las negociaciones con Irán, si bien afirmó que avanzan a "ritmo acelerado"
Ciencia y Tecnología Editor de The New York Times acusa a las empresas de IA de robar contenidos periodísticos
El director editorial de The New York Times, Arthur Gregg Sulzberger, se lanzó contra empresas de IA durante un evento en Francia
Justin Timberlake compra compañía de tecnología de audio
Foto de Music Pave

Justin Timberlake quiere asegurarse de que tengas la mejor de las experiencias cuando oigas música. Por eso, se ha hecho copropietario de la compañía de tecnología de audio AfterMaster Audio Labs, Inc.

AfterMaster, una subsidiaria de Studio One Media Inc., anunció el miércoles que el superastro del pop se unirá a la compañía, que se enfoca en mejorar y remasterizar audio. Su cibersitio muestra ejemplos de canciones antes y después del proceso, como “Thriller” de Michael Jackson y “Shake It Off” de Taylor Swift.

“Estoy contentísimo de ser parte de esta revolucionaria compañía”, dijo Timberlake en un comunicado. “La primera vez que escuché audio, post AfterMaster, supe que tenía que ser parte de esta compañía y que teníamos algo revolucionario en nuestras manos”.

Timberlake, de 33 años, se une a los fundadores de la compañía, el director ejecutivo Larry Ryckman y el ingeniero en jefe Shelly Yakus. Ryckman y Yakus lanzaron la compañía de tecnología de audio QSound junto con Jimmy Iovine en 1986.

“Justin es un audiófilo. Realmente entiende sobre calidad de audio”, dijo Ryckman en una entrevista. “A Justin le encanta la tecnología, entiende completamente el audio y es muy poderoso y respetado en la comunidad del espectáculo”.

Timberlake tuvo el álbum más vendido del año pasado con “The 20/20 Experience”, que marcó su regreso a la música después de varios años. El cantante, con un grupo de otros inversionistas, compró MySpace en 2011.

La tecnología de AfterMaster se ofrecerá en un chip que podría integrarse en productos como dispositivos móviles, audífonos y televisores. También estará disponible a modo de software para computadoras y servicios de streaming. La compañía anunciará sus “primeras sociedades en el futuro cercano”, dijo Ryckman.

AfterMaster también lanzará en diciembre un servicio de masterización en línea, en el que los músicos podrán subir canciones, recibir una versión remasterizada y decidir si adquirirla.

Con información de AP.