Minuto a Minuto

Nacional Narcopolíticos, el objetivo
La advertencia reiterada de Trump es: lo hacen ustedes o lo hacemos nosotros, donde para mí no hay opción: lo tiene que hacer el gobierno de la presidenta Sheinbaum y nadie más. Menos Estados Unidos
Internacional Detienen en EE.UU. a empresario imputado por el asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio en Ecuador
Xavier Jordán es uno de los siete imputados por la Fiscalía de Ecuador como supuestos autores intelectuales del asesinato de Villavicencio
Internacional Multan a un restaurante Michelin de Seúl por servir hormigas
Un tribunal surcoreano multó con un total de 25 millones de wones (alrededor de 310 mil pesos mexicanos) a la directora y a la sociedad encargadas de un restaurante de dos estrellas Michelin en Seúl por servir hormigas no autorizadas como alimento, aunque la acusada evitó la pena de cárcel solicitada por la Fiscalía. El … Continued
Ciencia y Tecnología El fundador de TikTok se convierte en el hombre más rico de Asia, según Bloomberg
Para Bloomberg, que Zhang Yiming haya llegado a lo más alto de la lista es un buen ejemplo del 'boom' de la IA
Ciencia y Tecnología OpenAI revela modelos que generaron instrucciones para ignorar las reglas de sus creadores
Según OpenAI, uno de sus modelos instruyó a una versión posterior a ocultar sus trampas y evitar ser detectada
Nuevo revés para Jorge Vergara por Omnilife
Foto de archivo

De acuerdo al equipo legal de Angélica Fuentes, un Tribunal Colegiado en Materia Civil con sede en Zapopan, anuló el amparo que jueces de distrito habían otorgado en favor de Jorge Vergara.

La empresaria afirma haber conseguido, mediante el recurso de queja 165/2015, que el juez le restituyera sus derechos de reclamo para la invalidación de la Asamblea del 5 de abril, en la que Jorge Vergara la destituyó como directora general del Grupo Omnilife-Chivas.

El documento fue difundido en Twitter por Salvador Cosío Gaona:

Nuevo revés para Jorge Vergara por Omnilife - documento_fuentes_1
Foto de @salvadorcosio1
Nuevo revés para Jorge Vergara por Omnilife - documento_fuentes_2
Foto de @salvadorcosio1
Nuevo revés para Jorge Vergara por Omnilife - documento_fuentes_3
Foto de @salvadorcosio1

Los abogados de la empresaria buscan que se haga valer la Asamblea del 6 de febrero, en la que se le ratificó como directora general.

No obstante, ayer por la noche José Luis Higuera Barberi, designado director general por Vergara, declaró que él se mantenía en el puesto. “”Es correcto. Hoy estamos en la dirección general de Omnilife y Chivas”.

Con información de Cancha.