Minuto a Minuto

Internacional FBI asegura que “rescató” en Cuba a menor estadounidense que fue llevado por sus tutores
El FBI considera que el menor había sido secuestrado y trasladado a Cuba con intención de someterlo a "una cirugía de transición de género"
Nacional SINAR alerta sobre la reducción de presupuesto e inseguridad en Teotihuacán
El SINAR alertó que la reducción sostenida del presupuesto ha significado menos plazas de custodia, equipo de revisión retirado o en desuso en los accesos
Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Messi llega al París Saint-Germain
Messi a su llegada a París, Francia. Foto de EFE

El París Saint-Germain (PSG) confirmó la llegada al club de Lionel Messi, quien en días pasados finalizó toda una era en el FC Barcelona.

El club francés publicó un video con escenas alusivas a Messi, como el propio jugador tocando el 10 de su camiseta con la selección argentina y los seis balones de oro que ha ganado al pie de la Torre Eiffel.

Otra escena muestra la bandera de Argentina entre las playeras de Neymar Jr y Kylian Mbappé.

“Nuevo diamante”, concluye en su video el PSG.

El astro argentino aterrizó en París para firmar su contrato con el PSG, no sin antes pasar por el hospital Americano de Neuilly para pruebas médicas obligatorias.

Messi llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban “Ici est Paris” (“Aquí es París”), según pudo comprobar EFE.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, así como de Pepe Costa, asistente personal y ex responsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

El París Saint-Germain anunció una conferencia de prensa en el Parque del Los Príncipes este miércoles, en la que se espera se dé a conocer el fichaje del jugador argentino.

Neymar Jr. fue el primero de los jugadores del PSG en aplaudir la llegada de Messi al club.

A través de su cuenta de Instagram el también exjugador del Barcelona publicó un video con escenas de ambos en la cancha y la leyenda “Juntos de nuevo”.

Cuatro años después de la marcha de Neymar al PSG, volverá a reunirse con ‘La Pulga’ en el ‘Parque de los Príncipes’.

Juntos, Messi y Neymar levantaron ‘La orejona’ tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital