Minuto a Minuto

Internacional León XIV implora la paz para el “mundo entero”
El papa León XIV encabezó la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano
Nacional Ataque armado en oficinas de Coatzacoalcos, Veracruz, deja cuatro muertos
Un ataque a balazos se registró en unas oficinas jurídicas ubicadas en la colonia María de la Piedad, Coatzacoalcos
Internacional Pedro Sánchez responde a Trump tras amenazas: España no será cómplice de algo malo
Pedro Sánchez respondió a los amagos de Trump y resumió la posición de España en el conflicto de Medio Oriente: "no a la guerra"
Nacional Marchas hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en CDMX: Se manifestarán trabajadores de la salud
Estas son las marchas y concentraciones que se tienen registrados para hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en la CDMX
Nacional Aliados deciden la reforma
  Para la presidenta Claudia Sheinbaum, la propuesta de reforma electoral del comité que encabeza Pablo Gómez ha presentado algunos escollos que ha tenido que superar en su construcción legislativa
#Video Desnudan y golpean en Iztapalapa a presunto extorsionador
Agresión a presunto extorsionador en Iztapalapa. Captura de pantalla / @c4jimenez

Comerciantes de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México desnudaron y golpearon a un presunto extorsionador.

El hombre fue retenido en el tianguis de Las Torres después de que exigiera a varias mujeres comerciantes el pago de 500 pesos.

Entre varios comerciantes sometieron en el piso al presunto extorsionador, lo desnudaron y lo golpearon.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto afirmó trabajar para ‘El Güero Fresa‘.

Uno de sus cómplices identificado como ‘El Pollo‘ logró escapar, pero según consta en un video el extorsionador quedó en llevar a los comerciantes a donde vive este sujeto a cambio de que dejaran de golpearlo.

El hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y entregado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para la investigación correspondiente.

Con información de Carlos Jiménez