Minuto a Minuto

Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Ciencia y Tecnología Motorola expande su negocio hacia wearables, audio y productividad
La marca presentó una nueva etapa de su ecosistema moto things con el debut del moto watch, la bocina portátil moto sound flow, el renovado moto tag 2 y el moto pen ultra con IA, ampliando su oferta de dispositivos conectados y complementarios al smartphone
Diosdado y Jiménez mantienen vivas sus opciones de acceder a la final de natación artística
Nuria Diosdado y Joana Jiménez en preliminares de natación artística. Foto de EFE/ Fernando Bizerra

El dúo mexicano formado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez mantuvo con vida sus opciones de acceder a la final de natación artística en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras cerrar la rutina libre de las preliminares en decimotercer posición con un nota de 86.5333 puntos.

Resultado que dejó a la pareja mexicana, que ya fue undécima en los pasados Mundiales de Gwangju, a poco más de un punto y medio del dueto bielorruso, que ocupó la duodécima plaza, la última que da derecho a disputar la final, con una puntuación de 88.0333.

Diosdado y Jiménez mantienen vivas sus opciones de acceder a la final de natación artística - diosdado-y-jimenez-en-rutina-libre-de-natacion-artistica
Diosdado y Jiménez en rutina libre de natación artística. Foto de EFE/ Fernando Bizerra

Un duodécimo puesto que Diosdado y Jiménez tratarán de alcanzar tras la disputa este martes de la rutina técnica de las preliminares, que determinara el nombre de las finalistas.

Mucho más lejos concluyó el dueto mexicano de la imbatible pareja rusa compuesta por Svetlana Ronashina y Svetlana Kolesnichenko que ocuparon con una calificación de 97.9000 el primer puesto, por delante de China, segunda, y de Ucrania, que concluyó tercera.

Diosdado y Jiménez mantienen vivas sus opciones de acceder a la final de natación artística - diosdado-y-jimenez-durante-rutina-libre-de-natacion-artistica
Diosdado y Jiménez en rutina libre de natación artística. Foto de EFE/ Fernando Bizerra

Por su parte, las colombianas Estefanía Álvarez y Mónica Arango concluyeron la rutina libre de las preliminares en decimonovena posición con una nota de 81.9667 puntos.

Con información de EFE