Minuto a Minuto

Nacional Defensa fortalece cooperación militar con visita a la Guardia Nacional de California
La visita se llevó a cabo en el marco de la adhesión de la Defensa al Programa de Colaboración Estatal con la Guardia Nacional de California
Nacional Relevo en la CTM: Este es el plan de Tereso Medina para modernizar a la central obrera
Tereso Medina Ramírez confirmó sus aspiraciones para suceder a Carlos Aceves del Olmo al frente de la CTM a finales de febrero
Sin Categoría Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros en Londres
Autoridades de Londres investigan el apuñalamiento de dos adolescentes en una escuela secundaria
Nacional México sigue siendo el país más corrupto de la OCDE, según Transparencia Internacional
La organización detalló en su Índice de Percepción de la Corrupción 2025 que el fenómeno de la corrupción en México está cambiando
Nacional Anuncian a Luz Elena Baños y Ana Luisa Vallejo como embajadoras en Guatemala y Belice
Con los nombramientos, el canciller De la Fuente reafirmó el liderazgo de las mujeres dentro de la SRE y la Política Exterior Feminista de México
Luis Almagro, secretario general de la OEA, da positivo a COVID-19
En la foto, el secretario General de la OEA, Luis Almagro. Foto de EFE

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), informó este jueves que dio positivo por COVID-19.

Por medio de redes sociales, Almagro Lemes informó que de inmediato procedió a la suspensión de su agenda pública ya ponerse en cuarentena derivado de su contagio por el virus.

He dado positivo por COVID-19, por lo que suspendo inmediatamente mi agenda pública y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas.

El secretario general de la OEA apuntó que afortunadamente se encuentra vacunado y que hasta el momento no ha manifestado síntomas por la enfermedad.

“Cuídense, cuiden a los demás y, si tienen oportunidad, no duden en vacunarse”, detalló Almagro en su cuenta de Twitter.

El martes pasado, Luis Almagro se reunió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien le pidió que “no abandone a México en el riesgo de convertirse en un narcoestado”.

Aureoles Conejo detalló que en la reunión ambos hablaron  sobre la estrategia del Gobierno de México contra el crimen organizado, “basada en el principio ‘abrazos, no balazos”, de sus efectos y de la crisis de seguridad que ha desencadenado” en el país.

Con información de López-Dóriga Digital