Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Asesinan a dirigente de Cámara pesquera de Sinaloa
Asesinan a dirigente de Cámara pesquera de Sinaloa. Foto de El Sol de Mazatlán

Jaime Andrés Osuna Magaña, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Agrícola en Sinaloa, fue secuestrado en Mazatlán y localizado sin vida en el municipio de Concordia.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado a conocer más detalles del caso, pero confirmaron la localización del cuerpo de Osuna Magaña.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo fue localizado el pasado lunes por la noche, sin embargo, el martes se confirmó su identidad.

Osuna Magaña también se desempeñaba como empresario pesquero y había sido víctima de un secuestro hace tres años.

En ese momento fue liberado después de haber pagado el rescate que pedían los plagiarios.

Con información de OEM