Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Morelos imputará por feminicidio al sospechoso de la muerte de Claudia Tacoronte
El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron, indicó que la Fiscalía buscará una condena de 70 años de prisión
Nacional Claudia Tacoronte fue asesinada “en un forcejeo por un robo”, dice gobernadora de Morelos
“Es un delincuente muy trastornado. No tiene relación con el crimen organizado; aparentemente, se trató de un robo"
Ciencia y Tecnología El iPhone 18 Pro estrena mejoras fotográficas y rediseño frente al sobrecalentamiento
El iPhone 18 incluye controles manuales profesionales de exposición, entre los que destaca el ajuste manual de la velocidad de obturación
Nacional Comando Norte de EE.UU. felicita a México por 216 aniversario de Independencia
“Valoramos los lazos de amistad y confianza que unen a nuestras naciones”, señaló la Secretaría de la Defensa
Nacional Arrestadas ocho personas, entre ellas tres menores de edad, en Sinaloa y Nayarit
Tras las detenciones en Sinaloa y Nayarit, también decomisaron armamento y desactivaron un laboratorio para la elaboración de metanfetamina
#Videos Mujeres caen de columpio ubicado a mil 500 metros de altura
Foto de captura de pantalla

En Rusia, dos mujeres estuvieron a punto de vivir una tragedia luego de que se rompiera un columpio que daba a un barranco que tiene una altura de mil 500 metros.

El hecho ocurrió en el cañón de Sulak, considerado uno de los profundos de Europa y que se encuentra en Daguestán, donde una de las atracciones es columpiarse sobre la orilla del barranco.

En grabaciones que se hicieron virales en redes sociales, las mujeres se encuentran utilizando uno de estos columpios, sin embargo uno de las cadenas se rompió, lo que provocó que el asiento se inclinara.

El ímpetu del columpio fue suficiente para mandar por los aires a las dos turistas, quienes parecen que caen al barranco en una escena dramática. Afortunadamente, existe una plataforma de madera en donde aterrizaron las mujeres, lo que evitó una tragedia.

De forma increíble, las dos mujeres no presentaron más que lesiones menores como raspones, moretones y algunas cortadas.

https://twitter.com/PatilSushmit/status/1414619937507844104?s=20

La policía local de inmediato se lanzó a investigar estos hechos, donde detallaron que esta atracción no cumplía con los estándares de seguridad, lo que ponía en riesgo a los turistas.

Con información de López-Dóriga Digital