Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Raúl Jiménez quiere seguir en el Atlético de Madrid
Foto de Atlético de Madrid

El mexicano Raúl Jiménez admitió que se encuentra cumpliendo un sueño al formar parte del Atlético de Madrid, a pesar de los pocos minutos con los que contó la temporada pasada, situación que buscará cambiar.

“Es una experiencia muy padre, que todo jugador quisiera vivir, hoy estoy cumpliendo un sueño, me falta todavía, pero estoy muy a gusto, ahora estoy de vacaciones y espero regresar, solo está la ‘espinita clavada’ de querer más minutos, pero se irá dando y me los tendré que ir ganando”, aseguró Jiménez al diario La Verdad de Cancún.

Raúl Jiménez quiere seguir en el Atlético de Madrid - rauljimenez-atletico-getty221
Raúl Jiménez podría salir del Atleti esta temporada. Foto de Terra

A pesar de que se maneja la opción de que el equipo “colchonero” ceda a Jiménez a otro equipo para que cuente con más minutos de juego, el exjugador del América aseguró que hasta el momento no cuenta con ninguna oferta.

“Hasta el momento no sé nada, sigo siendo jugador del Atlético de Madrid, espero regresar y saber cuál será mi futuro, aunque sería padre jugar en Europa con un compatriota tuyo, si se diera la oportunidad sería algo muy padre y si no a donde le toque ir o me toque ir hacer lo mejor posible”, afirmó.

Esta temporada, Jiménez contó únicamente con 527 minutos en La Liga, y el atacante podría ser prestado a otro equipo, ya que por reglamento un equipo solamente puede tener a tres jugadores sin pasaporte europeo, mientras que el Atlético tiene a cuatro, entre los cuales se encuentra el mexicano de 24 años de edad.

Redacción