Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
Estados Unidos está “más cerca que nunca” de celebrar su independencia del COVID-19: Joe Biden
Biden aumenta presión para un alto al fuego pero Israel lo rechaza. Foto de EFE

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este domingo que su país está hoy “más cerca que nunca” de declarar su independencia de un “virus mortal”, en alusión a la pandemia del coronavirus.

“Hoy celebramos Estados Unidos”, afirmó en su discurso el mandatario, que organizó su primera actividad masiva en la Casa Blanca con motivo del Día de la Independencia, una ocasión que su Gobierno ha considerado para el reencuentro de los estadounidenses en familia después de meses de restricciones por la pandemia.

“Estamos emergiendo de la oscuridad de un año de pandemia y aislamiento”, agregó el gobernante, quien ha señalado esta celebración como del “Día de la Independencia y la independencia de la covid-19”.

Con información de EFE