Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Reparan deterioro en el asfalto en Periférico Norte
Foto de Semov

La Secretaría de Movilidad (Semov) del Estado de México, a través de la Junta de Caminos, informó sobre la reparación del deterioro en el asfalto en Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan.

Dicha afectación ocurrió el miércoles pasado en los carriles centrales, lo cual dificultó la circulación en el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Personal del organismo estatal explicó que dicha afectación fue producto de la acumulación de agua que se presentó en Periférico Norte, luego de las intensas lluvias atípicas del pasado martes.

Inmediatamente, personal de la Junta de Caminos acudió al lugar para realizar trabajos de nivelación y reparación del área afectada, devolviendo a la vialidad las condiciones de operación habituales.

La Semov hizo un llamado a los usuarios de las vías de comunicación para que mantengan y refuercen las medidas preventivas durante esta temporada de lluvias, respetando las señalizaciones para evitar accidentes.

Con información de López-Dóriga Digital